Nuestro proyecto nace en 2012 de la unión de  un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Tree Mobile Group es una empresa cuyo objetivo es satisfacer las necesidades en telecomunicaciones de nuestros clientes y por eso ofrecemos todo tipo de servicios de voz y datos.

En la actualidad Tree Mobile pone a su disposición sus servicios a través de cuatro oficinas comerciales permitiendo esto abarcar gran parte del territorio catalán de una manera más eficiente y personalizada.

Al ser  Distribuidor Homologado Orange solucionaremos sus necesidades ofreciéndole un amplio y completo abanico de productos de un operador líder y puntero en telecomunicaciones a nivel mundial.Tree Mobile es su puerta para acceder a todas las soluciones de Orange para PYME Telefonía móvil y Fija, Datos Móviles, ADSL y un gran número de soluciones específicas avanzadas.

Nuestro amplio equipo de asesores comerciales totalmente especializado y conocedor de las últimas tecnologías le asesorarán personalmente y le aportarán la solución a medida a sus necesidades.

Análisis y auditoría de sus sistemas actuales, este método nos permite aportarle una mejora en sus telecomunicaciones, siempre teniendo en cuanta el logro de una optimización de los costes de comunicación de su organización. Esta metodología de trabajo da como resultado el éxito y la mejora en sus telecomunicaciones.

De manera rápida y directa, sin esperas y totalmente eficaz. En Tree Mobile Group queremos cuidar a los clientes como usted, y por este motivo  ponemos a su disposición nuestro servicio de Atención Personal exclusivo para Empresas donde le gestionaremos de manera integral cualquier petición, consulta o incidencia que usted tenga.

Nuestro objetivo es acompañarle a lo largo de toda su estancia en Orange, ofreciéndole en todo momento los servicios y tarifas más actuales del mercado. Queremos que su estancia  sea los más duradera posible, por este motivo cuidaremos nuestra relación antes, durante y después de la firma con nuestra compañía.

Los principales servicios a los que puede acceder simplemente por ser cliente Tree Mobile Group:  

 

§  Asesores Comerciales especializados y certificados para detectar y dar respuesta a las necesidades de la PYME y garantizar una óptima adecuación de nuestras ofertas durante toda la duración del contrato con Orange. 

ü  3 primeros meses: todas tus necesidades serán atendidas por su asesor inicial

ü  A partir de 3 meses: dispondrá de un asesor Atención Personalizada, el cual atenderá sus nuevas necesidades como cliente Orange y le ofrecerá todas las novedades y ofertas que lance la compañía. 

 

§  Equipos de activación de servicios avanzados, con conocimiento experto para asegurar una puesta en marcha con la máxima calidad y rapidez. Sin cortes de servicio y siempre con la total certeza de qué y cómo contrata. 

 

§  Gestión y seguimiento de soluciones técnicas, si sus productos necesitan de una solución técnica especializada. 

 

§  Servicio postventa exclusivo y personalizado dedicado a atender y resolver todas las necesidades del cliente además: 

ü  Agentes personales para la gestión y seguimiento de cualquier petición, con el mismo interlocutor y sin esperas

ü  Asesores expertos en configuración de equipos y terminales  

 

§  Programa de renovación de terminales basado en puntos, claro, sencillo y con la gama más innovadora de terminales empresas: 

ü  Una única cuenta de puntos para todas sus líneas que podrá gestionar de forma flexible

ü  Puntos adicionales que premian su satisfacción con nuestro operador

 

 

 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×